Tecnología

El Galaxy Note 7 vuelve a nuestro país

Como se los habíamos mencionado antes, Samsung se las vio negras al tener que hacer un callback de unas 3 millones de unidades de dispositivos Galaxy Note 7 por motivos de seguridad, ya que se reportaban casos al rededor del mundo de unidades que explotaban de la nada. Esta tarea le costó muy caro a la gente de Samsung, quienes se comprometieron a resolver el problema a la brevedad posible.

Nuestro país forma parte del programa de reemplazo voluntario, en el cual, todos los clientes que adquirieron el Samsung Galaxy Note 7 podrán reemplazar su equipo por otro de la nueva tanda que va a ser lanzada al mercado, la cual, ya no cuenta con el problema de las explosiones de la batería.

Las nuevas unidades estarán disponibles a partir del 30 de septiembre, fecha en la cual, los usuarios podrán sustituir su equipo por uno nuevo y sin defectos, aparte de eso, se regalará un mes de renta en su plan tarifario a todos los usuarios que hayan acudido con su operador a realizar el cambio.

Las unidades nuevas tendrán un pequeño cuadrado negro en el sticker de la caja en donde se encuentran los códigos de barra, también, el ícono de la batería será verde en vez de gris.

Puedes encontrar más información en el portal oficial de Samsung.

 

Fuente: Samsung, El Universal

Top 10 de la semana

To Top