Videojuegos

Gameplay de Mass Effect: Andromeda y Horizon: Zero Dawn en PS4 Pro

Durante el PlayStation Meeting, en donde el nuevo PlayStation 4 Pro acaparó todas las miradas, se presentaron segmentos de gameplay de Mass Effect: Andromeda y Horizon: Zero Down, esto con la finalidad de mostrar al público las mejoras visuales que estos títulos obtendrán al ser jugados en un PlayStation 4 Pro con gráficas en 4K.

BioWare presentó un pequeño video de una versión pre alpha de Mass Effect: Andromeda (el más largo hasta la fecha) en donde vemos al Comandante Ryder explorar una estación espacial. Al final del video, vemos una cutscene en donde él y sus compañeros se meten en problemas.

El otro video es del título de Guerilla Games, Horizon: Zero Down, en donde vemos a Aloy, la protagonista, escalar hasta la cabeza de un dinosaurio mecánico para poder llegar hasta su punto débil y completar una de las muchas misiones del juego.

Mass Effect: Andromeda llegará a PS4, Xbox One y PC a principios del 2017 mientras que Horizon: Zero Down llegará en exclusiva para el PlayStation 4 el próximo 28 de febrero.

Top 10 de la semana

To Top