Tecnología

AirPods los nuevos audífonos de Apple

Durante la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple reveló que estos dispositivos ya no contarán con la entrada jack 3.5 mm para audífonos. Tras esa revelación, mostró los nuevos audífonos AirPods, los cuales se conectarán a través del puerto Lightning y estarán incluidos al comprar alguno de los dos nuevos dispositivos.

Los AirPods son los nuevos audífonos inalámbricos de Apple, mantienen el mismo diseño de su antecesor pero en su interior cuenta con el nuevo chip W1, el cual permite la sincronización con tu iPhone o cualquier otro iDevice con tan solo tocarlo.

Estos audífonos usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar cuando están en la oreja, tanto si usas los dos o solamente un audífono. Este nuevo chip W1 se encargará de dirigir el audio y activar el micrófono cuando estás en una llamada o hablando con Siri. Además, el acelerómetro adicional y dos micrófonos con tecnología beamforming se encargan de filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de la voz del usuario.

Con una sola carga podrán soportar hasta 5 horas de audio continuo y su estuche podrá brindar múltiples cargas adicionales para que puedan ser usados durante más de 24 horas. Al cargar los AirPods durante 15 minutos en su estuche, brindará 3 horas de audio.

Estos nuevos audífonos con su estuche de carga vendrán incluidos al comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus y por separado tendrán un costo de $3,599 MXN, los EarPods con conector Lightning (para uso del iPhone 7 y 7 Plus) cuestan $699 MXN y el adaptador de Lightning a jack 3.5 mm para audífonos tiene un precio de $199 MXN.

Te dejamos con el video de introducción a los nuevos audífonos:

https://www.youtube.com/watch?v=RdtHX15sXiU

Modelos compatibles

iPhone: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

iPad: iPad mini 2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro (9.7 pulgadas) y iPad Pro (12.9 pulgadas).

Apple Watch: Caja de 38 mm y caja de 42 mm.

iPod: iPod touch sexta generación.

Top 10 de la semana

To Top