Videojuegos

Death Stranding Director’s Cut llegará a Mac este año

Death-Stranding-Directors-Cut-mac death stranding Death Stranding Director’s Cut llegará a Mac este año Death Stranding Directors Cut mac

El día de hoy, Kojima Productions y 505 Games han anunciado que Death Stranding Director’s Cut, la versión definitiva del más reciente título de Hideo Kojima, tendrá una versión para Mac, la cual estará disponible a finales de este año.

Sobre Death Stranding Director’s Cut

Del famoso creador de videojuegos, Hideo Kojima, llega una experiencia revolucionaria: la versión del director definitiva.

En el futuro, un suceso misterioso conocido como Death Stranding abre una puerta entre vivos y muertos que provoca que monstruosas criaturas del más allá deambulen por un mundo arruinado por una sociedad desamparada.

Como Sam Bridges, tu misión es llevar la esperanza a la humanidad y conectar a los últimos sobrevivientes de un Estados Unidos destruido. ¿Podrás volver a unir el fragmentado mundo?

Los pedidos anticipados de la versión para Mac de Death Stranding Director’s Cut ya están disponibles a través de este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top