Videojuegos

Death Stranding Director’s Cut lanzará su versión para Apple a finales de mes

death-stranding-directors-cut-contenido death stranding Death Stranding Director’s Cut lanzará su versión para Apple a finales de mes death stranding directors cut lanzamiento

El día de hoy, 505 Games ha anunciado que la versión para dispositivos Apple de Death Stranding Director’s Cut estará disponible este próximo 30 de enero de 2024 en los modelos de iPhone 15 Pro con el chip A17 Pro y en todos los iPad y Mac con chips de la serie M.

Sobre Death Stranding Director’s Cut

Experimenta la aventura de mundo abierto de Hideo Kojima a través de la destreza gráfica del silicio de Apple. Death Stranding Director’s Cut se pondrá a la venta como una compra universal para que los usuarios puedan jugar en iPhone, iPad y Mac con una sola compra.

Viaja a través de esta historia postapocalíptica que cuenta con un elenco épico de Hollywood, que incluye a Norman Reedus como el protagonista Sam “Porter” Bridges, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y Lindsay Wagner.

Disfruta del nuevo contenido exclusivo de Director’s Cut: explora lugares como una peligrosa fábrica subterránea, enfréntate a misiones de la historia ampliada y equipa a Sam con una gran cantidad de nuevas ayudas para mejorar las entregas, como catapultas de carga y una función estabilizadora recién agregada. Déjate seducir por la cautivadora historia de ciencia ficción tejida en los páramos ficticios y deléitate con el último esfuerzo del legendario desarrollador Kojima.

Ya puedes reservar Death Stranding Director’s Cut a través de la App Store con un descuento especial de hasta el 50%.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top