Tecnología

Pepsi Music Proximity, el nuevo experimento de Pepsi

Pepsi presentó el día de hay una innovadora propuesta llamada Pepsi Music Proximity en colaboración con Universal Music México y el cantante J Balvin.

Pepsi Music Proximity permitirá que por medio de una etiqueta con tecnología NFC (Near Field Communication) que vendrá en el dorso de las latas de Pepsi XL de 473ml, los consumidores que tengan un teléfono con tecnología NFC puedan descargar la aplicación Pepsi Music Proximity; una vez abierta la aplicación, al acercar el teléfono a la lata permitirá tener acceso a contenido exclusivo, como canciones, audios y videos de artistas como J Balvin, Pee Wee, Mon Laferte, Dulce María, Moderatto, entre muchos otros más.

Las latas estarán disponibles en las tiendas OXXO de toda la República Mexicana a partir del 15 de septiembre, estando disponibles por seis semanas. Los teléfonos que no cuenten con tecnología NFC, podrán descargar la aplicación por medio de un código alfanumérico impreso en la lata.

pepsi-music-prox  Pepsi Music Proximity, el nuevo experimento de Pepsi pepsi music prox 600x300

La plataforma estará vigente del 15 de septiembre al 30 de octubre de este año, se espera que en los próximos días, esta campaña innovadora de Pepsi sea acompañada por una campaña en medios masivos y digitales.

 

Top 10 de la semana

To Top