Videojuegos

Arcade Hacker Project lanza su método para revivir arcades CPS2

Arcade Hacker Project, un blog especializado en hacks, tips y trucos de software y hardware para arcades, ha lanzado al público en general un método para “revivir” maquinas de arcade con el sistema CPS2 de Capcom que han dejado de funcionar sin necesidad de hardware invasivo que pone a la máquina de arcade en riesgo de quedar dañada permanentemente.

Después de meses de pruebas, los desarrolladores del método por fin se sienten seguros de haberlo perfeccionado. El método requiere de ciertas piezas de hardware que ayudarán a volver a dar vida a las máquinas que hayan dejado de funcionar. Así, quien tenga alguna máquina con Street Fighter Alpha 2, Marvel Super Heroes o Alien vs Predator, podrán hacerla funcionar siguiendo las instrucciones brindadas por los descubridores del método.

Esto puede ser muy útil para quienes se dediquen a comprar sistemas defectuosos para colección. Para más información acerca del método, dirígete al blog oficial de Arcade Hacker Project, en donde dan las especificaciones técnicas del método, así como un tutorial de cómo aplicarlo.

 

Fuente: Arcade Hacker Project

Top 10 de la semana

To Top