Videojuegos

Lista de cambios en el parche 1.03 de KOF XIV

SNK ha liberado un documento detallando todos los cambios que fueron realizados para cada personaje y para las mecánicas del juego en general en el más reciente parche realizado a The King of Fighters XIV.

El documento de 19 páginas en total detalla cambios interesantes dentro de las mecánicas generales del juego, una de ellas es el removimiento de la invunerabilidad a los agarres en los wake up rolls, sanciones más severas para los rage quitters, la adición de una opción de “regiones” en los lobbys del lado del host en los ranked matches y free matches y una buena cantidad más de cambios y correcciones de errores.

Personajes como Athena, Nakoruru y Love Heart recibieron nerfs importantes, como la reducción de frames de invulnerabilidad de Nakoruru cuando se sube a su halcón, reducción de daño en el Shining Crystal Bit de Athena y reducción de las hitboxes de varios ataques de Love Heart.

Personajes como Choi, Chang y Nelson recibieron numerosos buffs, mientras que personajes como Luong y Zarina quedaron casi intactos.

Para ver la lista completa de cambios, te invitamos a dar click en este enlace en la que se detallan todos los cambios realizados en este nuevo parche (el documento es algo largo).

Top 10 de la semana

To Top