Videojuegos

The King of Fighters XIII Global Match ya está disponible

The-King-of-Fighters-XIII-Global-Match the king of fighters The King of Fighters XIII Global Match ya está disponible The King of Fighters XIII Global Match

Recientemente, SNK Corporation ha anunciado que las versiones físicas y digitales de The King of Fighters XIII Global Match ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch junto con una versión coleccionable que incluye varios extras para los fans.

Mientras que la versión Standard contiene el juego en disco Blu-ray para el caso de PS4, y la Game Card para el caso de Switch, la Edición de Colección de The King of Fighters XIII Global Match será una verdadera sorpresa para los fanáticos del último juego de la serie que luce gráficos hechos de manera clásica y sprites en 2D. Estas ediciones estarán disponibles para preventa en ambas plataformas hasta el 24 de marzo del 2024.

Además de la versión física de KOF XIII GM, la Edición de Colección incluye la banda sonora oficial del juego, un llavero y un póster de 40,6 cm x 30,4 cm, todo contenido en una caja de metal, ideal para exhibir en los estantes de los fanáticos.

The King of Fighters XIII Global Match Collector Edition the king of fighters The King of Fighters XIII Global Match ya está disponible The King of Fighters XIII Global Match Collector Edition 1024x576

Sobre The King of Fighters XIII Global Match

The King of Fighters XIII Global Match es una versión mejorada del clásico juego de lucha lanzado originalmente en 2010, ahora con un modo en línea con Rollback Netcode para ofrecer partidas de alta calidad. Además, el juego presenta una banda sonora elogiada que lo convirtió en un éxito dentro del público.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top