Videojuegos

Marvel’s Spider-Man 2 añadirá nuevo trajes y New Game+ en marzo

Recientemente, Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han anunciado que una nueva actualización (versión 1.0002) para Marvel’s Spider-Man 2 traerá nuevo contenido.

Sobre el nuevo contenido de Marvel’s Spider-Man 2

La versión 1.002 de Marvel’s Spider-Man 2 traerá al juego el modo New Game+, el cual te permitirá volver a disfrutar el juego en una nivel de dificultad mayor pero sin perder ninguno de tus trajes y habilidades.

También se lanzarán los trajes “Hellfire Gala” de Marvel para Peter y Miles. Peter se luce con el diseño creado por Russell Dauterman, mientras que Miles obtiene su emblemática apariencia de la bellísima portada alternativa “Hellfire Gala” de Miles Morales: Spider-Man #8.

Además, se anunciaron dos nuevos trajes que nacieron de la colaboración entre Insomniac Games, Marvel Games y Gameheads. Podrán acceder de manera anticipada a los trajes “Fly N’ Fresh” por tan solo $4.99. A partir del 7 de marzo hasta el 5 de abril de 2024, PlayStation donará $4,99 (el 100 % del precio de venta) de cada paquete de traje Fly N’ Fresh en los Estados Unidos a Gameheads. La cantidad máxima a donar será de $1 millón.

Recuerda que la nueva actualización de Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible este próximo 7 de marzo.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top