Videojuegos

Stellar Blade nos muestra un poco más sobre los diseños de sus monstruos

Por medio de una nueva entrada en su blog, Sony Interactive Entertainment ha revelado nuevas curiosidades sobre Stellar Blade.

Para esta ocasión, se ha compartido nueva información sobre el cómo se crearon los monstruosos enemigos de Eve, los Naytibas, con modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la historia animal.

Algunos de esos recursos fueron la investigación de animales reales, modelos 3D de arcilla y la ayuda del famoso diseñador coreano de monstruos de películas, Hee-Cheol Jang, que originalmente se sumó como consultor y terminó colaborando en el diseño y producción de los Naytibas.

Sobre Stellar Blade

En Stellar Blade, explorarás un extraordinario mundo postapocalíptico. Recorre una enorme variedad de entornos impactantes de ciencia ficción como los edificios en ruinas de Xion y el inmenso Páramo y el Gran Desierto que cobran vida gracias al poder gráfico de PS5.

Xion, una ciudad que alguna vez fue una próspera metrópolis, ahora está poblada por escasos sobrevivientes humanos, y muchos de ellos necesitan la ayuda de EVE. Sus calles, plazas y callejones están repletos de reliquias oxidadas y máquinas averiadas. Los Naytibas acechan en cada rincón. Y más allá de los límites de la ciudad, las tierras siniestras que se extienden en la distancia ocultan amenazas igual de peligrosas…

Ábrete paso a través de esta región semiabierta para alcanzar el próximo objetivo de EVE, o explora los caminos menos transitados para realizar misiones secundarias, encontrar objetos y descubrir la verdad acerca de la destrucción de la Tierra.

Se espera que Stellar Blade esté disponible este próximo 26 de abril de 2024 en PlayStation 5. Recuerda que la demo del juego ya está disponible.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top