Videojuegos

Assassin’s Creed Mirage extiende su periodo de prueba gratuita hasta finales de mes

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage ha entrado en un período de prueba gratuita que se extiende hasta el 30 de abril y esta oportunidad está disponible a través de PlayStation, Xbox y PC vía Ubisoft Store y Epic Games Store.

Sobre el periodo de prueba de Assassin’s Creed Mirage

Durante la prueba gratuita, los jugadores pueden disfrutar hasta dos horas de juego sin costo alguno. Después del período, si deciden comprar el juego, el progreso obtenido durante la prueba se mantendrá. Además, los streamers podrán obtener y ofrecer a sus espectadores una recompensa exclusiva: la Espada Basim Valhalla, un arma única que Basim usó en sus últimos años en Inglaterra. La recompensa solo se podrá distribuir si la transmisión se realiza durante el período gratuito del juego.

Del 17 al 25 de abril, otra novedad para los jugadores es que las ediciones Standard y Deluxe de Assassin’s Creed Mirage estarán en venta con un descuento del 40% en la versión para PC, exclusivamente a través de Ubisoft Connect. Si deseas conocer más de este título, checa nuestra review completa aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top