Videojuegos

The Rogue Prince of Persia será el próximo título de la franquicia

Recientemente, Ubisoft y Evil Empire han anunciado The Rogue Prince of Persia, un nuevo un juego de acción 2D de plataformas en estilo roguelite de la popular franquicia de Prince of Persia, el cual se espera que esté disponible en Steam este próximo 14 de mayo de 2024 con acceso anticipado.

Sobre The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia está ambientado en una representación ficticia de Ctesifonte, la capital del Imperio Persa. La ciudad se enfrenta a una invasión del ejército huno, formado por soldados poseídos liderados por el malvado jefe Nogai. Los jugadores asumen el papel del Príncipe, a quien se le ha regalado una bola mística que lo resucita cada vez que lo matan.

El artefacto mágico le permite correr grandes riesgos para perfeccionar sus habilidades acrobáticas y de combate en su juventud, transformándolo en un guerrero increíble. Con cada nuevo intento, los jugadores deberán ayudar al protagonista a explorar diferentes biomas, dominar armas, usar diferentes dispositivos, mejorar su equipo en el Oasis y reunir a sus aliados para salvar la ciudad de la destrucción.

Para dominar los niveles, los jugadores tendrán que utilizar el icónico recorrido por la pared, que les ayudará a cruzar huecos, evitar trampas y vencer a los enemigos. Desde el acueducto hasta la gran academia y los jardines salvajes, el Príncipe debe usar todas sus habilidades para encontrar una ruta a través de entornos generados progresivamente, compuestos por una amplia variedad de biomas coloridos, inspirados en la arquitectura persa.

Además de todos los peligros nativos a los que los jugadores tendrán que enfrentarse, deberán defenderse ante una serie de enemigos, tanto hunos que ejercen magia oscura chamánica como criaturas corrompidas por su influencia. Hay muchas opciones disponibles para adaptarse a todos los estilos de juego, desde dagas gemelas hasta lanzas, espadas y hachas. Las armas secundarias amplían aún más el combate, con opciones para escudos, arcos, ganchos para escalar y más. Usar estas habilidades en combinación con correr por la pared, saltar sobre los hombros, patadas y pisotones harán del Príncipe un guerrero formidable.

La banda sonora del juego está producida y compuesta por ASADI, un artista y productor de música electrónica persa-estadounidense. Su talento y creatividad sumergirán a los jugadores en una visión moderna y épica del folclore persa, con una fusión entre sonidos tradicionales y contemporáneos, y ritmos que siguen bien los movimientos y el ritmo del Príncipe.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top