Videojuegos

Fatal Fury: City of the Wolves se lanzará a principios de 2025

Por medio de un nuevo tráiler, SNK ha anunciado que Fatal Fury: City of the Wolves se lanzará a inicio de 2025.

Sobre Fatal Fury: City of the Wolves

La adorada serie Fatal Fury de SNK llegó al mercado por primera vez en 1991, encabezando el boom de los juegos de pelea de la década de los 90 que desde entonces se extendió por toda la industria. GAROU: MARK OF THE WOLVES (lanzado en 1999) ha sido la entrega más reciente de la franquicia, pero eso está a punto de cambiar: ¡26 años después, una nueva entrega, Fatal Fury: City of the Wolves, llegará próximamente a la escena!

Fatal Fury: City of the Wolves incorpora un estilo artístico único que estimula los sentidos, un innovador Sistema REV que aumenta la emoción, además de una serie de sistemas de combate aún más robustos que antes. El juego también da nuevos aires a la serie al introducir dos esquemas de control distintos (para garantizar diversión y emoción tanto para los recién llegados como para los veteranos), así como otras características y elementos novedosos.

Las calles de South Town son un cúmulo de acción, sueños salvajes y ambiciones aún mayores. Aquí, por fin, una nueva leyenda está a punto de comenzar…

Primera demo pública del juego

EVO Japan 2024, el mayor torneo de juegos de lucha del país, se celebrará en la sala de exposiciones Ariake GYM-EX de Tokio del 27 al 29 de abril de 2024. Visita el stand de SNK para probar por primera vez Fatal Fury: City of the Wolves.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top