Tecnología

Se lanzó la aplicación Workplace en Facebook

Facebook anunció que Facebook Workplace ya está disponible para cualquier compañía u organización que quiera utilizarlo.

03-profile3  Se lanzó la aplicación Workplace en Facebook 03 profile3 600x404

Facebook Workplace o anteriormente conocido como Facebook at Work, es una nueva aplicación que puede ayudar a facilitar el intercambio de información con las herramientas más populares de Facebook, creando eficacia mediante la reducción de los correos electrónicos, reuniones y conexión de los colegas para fomentar la colaboración.

Leonardo Leão, Jefe de Workplace en Facebook para América Latina comentó “Las mismas soluciones que reúnen a 1.7 millones de personas en Facebook ahora ayudarán a las empresas a conectarse a los equipos en la oficina, en la planta de producción o en cualquier lugar” añadió que “Workplace va a crear beneficios reales de negocios para las organizaciones mediante la reducción de costos y la pérdida de tiempo”.

Esta aplicación trae consigo algunas herramientas que permitirán conectar con los colegas como News Feed, Grupos, Messenger, Live y Trending posts. Además, ofrecerá analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.

04-admin3  Se lanzó la aplicación Workplace en Facebook 04 admin3 600x361

También se anuncia que llegará durante las próximas semanas Multi-Company Groups, el cual brinda espacios compartidos que permiten a los empleados de distintas organizaciones a trabajar juntos, con el objetivo de extender la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida. Workplace tendrá un precio competitivo, y las empresas solo pagarán por las personas que están usando activamente el producto.

Para finalizar, Facebook informó que están arrancando con un Programa de Socios, el cual ayudará a más empresas a comenzar a utilizar Workplace y aprender sobre los beneficios de la herramienta. Puedes conocer más acerca de esta nueva aplicación en el siguiente enlace.

 

 

Fuente: Facebook Newsroom

Top 10 de la semana

To Top