Videojuegos

Farmville cerrará definitivamente después de 11 años

Quienes hayan tenido una cuenta de Facebook por allá del 2011 recordarán todas esas notificaciones de amigos invitándonos a visitar sus granjas en Farmville, juego de Facebook que se convirtió en un éxito instantáneo para todos los usuarios de la plataforma, y el cual  hoy anuncia su cierre definitivo.

Dado que Adobe Flash Player dejará de ser distribuido por Adobe a partir del 31 de diciembre de este año, Zynga Games ha anunciado los siguientes pasos para varios de sus títulos en Facebook que usan este motor, por lo cual cerrará de manera definitiva Farmville junto con otros de sus juegos.

Los usuarios aún podrán realizar compras en la tienda en línea hasta el 17 de noviembre, y Zynga se encuentra planeando varias actividades para los usuarios antes del cierre definitivo. Mientras que el cierre de Farmville es inminente, aún podremos jugar Farmville 2 y Farmville 3 que será lanzado próximamente.

Así que vayan preparando esas invitaciones para molestar a sus mutuals de Facebook, que tan solo tenemos unos cuantos meses para hacerlo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top