Videojuegos

Super Mario Run requerirá siempre una conexión a internet para poder jugar

El nuevo título para móviles de Mario requerirá siempre una conexión estable a internet, lo que hace que el jugar el juego en ciertos medios de transporte o incluso en áreas rurales a las que se tiene una conexión limitada a internet sea imposible.

Esto fue revelado por Shigeru Miyamoto en una estrevista a Mashable, en la cual explicó que la decisión fue tomada por motivos de seguridad para prevenir la piratería del juego. Los tres modos del juego, Toad Rally, Kingdom Builder y World Tour requerirán una conexión estable a internet, por lo que será imposible jugar Super Mario Run durante vuelos en donde no haya Wi-Fi, en carreteras sin cobertura o en trenes subterráneos.

“Queríamos ser capaces de aprovechar la conexión” explica Miyamoto, “al mantener los 3 modos funcionando juntos y ofreciendo el juego de una manera que mantenga el software seguro. Esto es algo en lo que queremos seguir trabajando en lo que continuamos desarrollando el juego”, Miyamoto continúa añadiendo “Estamos lanzando el juego en 150 países, y cada uno de ellos cuenta con diferentes entornos de red. Así que fue importante para nosotros el poder ofrecer seguridad a todos los usuarios”.

Miyamoto también menciona que el modo World Tour fue planeado inicialmente para que fuea offline, pero debido a que interactúa con los modos online provocó que fuera muy difícil de integrar.

 

Fuente: Mashable

Top 10 de la semana

To Top