Videojuegos

Checa los tráilers de introducción de las máquinas Shapmaw y Thunderjaw de Horizon Zero Dawn

Para que tu deseo por obtener Horizon Zero Dawn aumente, Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han lanzado los dos primeros tráilers de una serie de videos de introducción que muestran algunas de las máquinas que estarán presentes durante el juego. Estos dos nuevos tráilers liberados muestran a Snapmaw y Thunderjaw.

Snapmaw

Snapmaw es una máquina de clase acquisition que se encuentra frecuentemente tomando el sol cerca de los cuerpos de agua, donde recoge valiosos minerales del sedimento. Puede moverse con una ferocidad sorprendente cuando es alertado, ataca con una serie de movimientos cuerpo a cuerpo que incluyen poderosas mordidas y golpes con la cola. Para ataques a distancia, hace uso de morteros cryo que congelan su objetivo al impacto.

Thunderjaw

Thunderjaw es una máquina de clase combate, la cual es considerada una de las máquinas más mortíferas encontradas en Horizon Zero Dawn. Es una bestia formidable equipada con cañones, lanzadores de disco y un láser de boca, sus poderosos ataques a distancia eliminan rápidamente a cualquier cazador lo suficientemente tonto como para alertarlo. Si el espacio lo permite, también puede desencadenar una serie de ataques cuerpo a cuerpo devastadores como golpes con la cola.

Horizon Zero Dawn estará disponible a partir del 28 de febrero de este año y será exclusivo para el PlayStation 4.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top