Videojuegos

Ultra Street Fighter II para Switch recibirá modo en primera persona

De acuerdo con la caja de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para el Nintendo Switch, se incluirá un modo en primera persona que permitirá a los jugadores ejecutar hadoukens con los controles Joy-Con.

Ultra Street Fighter II para Switch recibirá modo en primera persona ultra street fighter ii box

Mostrado de manera muy breve en el trailer mostrado el mes pasado, el modo en primera persona llamado Unleash! Ha “DO” ken al parecer será un shooter sobre rieles (algo así como Sin & Punishment, Space Harrier y House of the Dead) en donde se especula que se podría usar un sistema de combos basado en tiempo en contra de soldados de Shadaloo. Cabe mencionar que las imágenes de este modo presentan un estilo gráfico en 3D similar al que fue usado en Street Fighter IV.

La caja también muestra que Ultra Street Fighter II también contendrá una galería de arte en donde los jugadores podrán disfrutar de más de 250 páginas de arte oficial.

No se cuenta aún con una fecha para el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, sin embargo, Capcom está interesado en sacarlo al mercado lo más pronto posible.

 

Fuente 1 2

Top 10 de la semana

To Top