Videojuegos

Un nuevo juego de Futurama llegará a dispositivos Android

TinyCo (la compañía desarrolladora que está detrás del título móvil, Marvel Avengers Academy) y Jam City Company se han asociado con los productores ejecutivos de Futurama para llevar una serie de nuevas aventuras a los fans de Futurama.

Futurama: Worlds of Tomorrow será el próximo juego móvil de la serie con contenido original del creador de Futurama y Los Simpsons, Matt Groening, y el productor ejecutivo, David X. Cohen, así como gran parte del equipo que está detrás del programa de televisión.

“Me encanta este juego por que se siente como Futurama” comentó Matt Groening. “Futurama está de vuelta, más grande y mejor que nunca o posiblemente más pequeño e igualmente bueno. Pero de cualquier manera ¡está de vuelta! Tenemos historias completamente nuevas de los escritores, del cast y animadores originales. Es es el verdadero Futurama” dijo David X. Cohen.

Futurama: World of Tomorrow se lanzará dentro de pronto para dispositivos móviles Android y cuenta con una preinscripción, la cual está disponible a través Google Play.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top