Tecnología

¡Súbanle hay lugares! Facebook se suma al tren de las historias

Pues esto ya no debería sorprendernos. Recientemente Facebook, la red social más utilizada en todo el mundo ha incluido el mismo concepto de Snapchat después de incluirlo en Instagram y WhatsApp (mismas que pertenecen a Facebook).

Debido al éxito que tienen las historias efímeras de Snapchat, Facebook ha decidido incluirlo como parte de la red social con el fin de traer funciones novedosas para sus usuarios. La función de historias de Facebook funcionará de la misma manera en la que funciona en las demás redes que la incluyan, las historias tendrán una duración determinada, en las cuales podrás subir fotos o videos para después poder editarlas con filtros o stickers. Si quieres comentar en una historia, el mensaje se enviará por medio de un mensaje directo.

La función de historias está disponible a partir del día de hoy para usuarios de todo el mundo. Las historias de tus contactos serán visibles desde la pantalla principal de la app, mientras que la opción de crear tus propias historias estará disponible mediante un swipe dentro de la app. De igual forma, podrás mandar sna… historias a tu timeline principal o también, podrás seleccionar a los usuarios que quieras mandarlas.

Top 10 de la semana

To Top