Videojuegos

Arika lanza un video gameplay de casi una hora de su nuevo título de peleas

De broma de día de los inocentes a realidad, Arika, compañía encargada de la realización de los juegos de Street Fighter EX y Fighting Layer ha lanzado un nuevo video de casi una hora de duración en donde muestra gameplay del juego.

En el video podemos apreciar a los 3 personajes seleccionables con los que se cuenta hasta el momento en acción, todos los personajes retienen su estilo de pelea de la saga de EX, como Hokuto, quien es un personaje de “cadenas” que cuenta también con counters (como Karin de en Street Fighter Alpha 3 o May Lee en KOF 01), Kairi es tu típico clon de Ryu/Akuma y Garuda regresa con sus ataques a media distancia con sus cuchillas que hacen muchos golpes de un solo ataque.

Algo diferente es que Arika EX es un juego de peleas en semi 2D, lo que quiere decir que los peleadores se enfrentan en un solo plano horizontal, cambiando de eje cada que alguno de ellos rueda al ser noqueado.

Al inicio de cada combate podrás elegir entre el tipo de controles que deseas tener. Podrás elegir entre Progressive (donde los comandos son simplificados) o el modo Classic (en donde los comandos están sin alterar).

Una vez elijas esto, podrás elegir entre 5 deks para jugar: Aggro (para jugadores agresivos), Juggernaut (usa tu cuerpo invencible para liberar un ataque fatal), Shinobi (muévete sigilosamente como un ninja para sorprender a tus oponentes), Infinity (enloquece con carga infinita) y Miracle (desbloquea todas tus habilidades de una sola vez). Cada deck viene con 5 habilidades que podrás usar cumpliendo ciertas condiciones dentro de la batalla, como el obtener super armor después de recibir 300 puntos de daño o el poder hacerte invisible por 1.5 segundos después de evadir a tu oponente por 6 segundos.

Arika EX es (hasta el momento) una exclusiva de PlayStation 4, se espera que el juego sea lanzado en el 2018 con una versión beta que será lanzada a finales de año.

Top 10 de la semana

To Top