Videojuegos

Emergen pistas de una nueva actualización de No Man’s Sky

Después de casi un año del lanzamiento del polémico No Man’s Sky, los desarrolladores de Hello Games han estado algo callados después de la última actualización lanzada el pasado marzo.

Por medio de un ARG (alternate reality game) lanzado a inicios de junio, los fans han logrado decifrar varias pistas que apuntan a una gran actualización que será lanzada en agosto.  En el ARG (un juego muy al estilo que usó Blizzard antes del lanzamiento de Sombra), los moderadores del subreddit de No Man’s Sky recibieron un paquete por correo que contenía un poster y un cassette, los cuales contenían pistas que arrojaban la palabra “portal”, pista que les ayudó a decifrar la pista lanzada en el ARG en The Waking Titan.

Progresando en el ARG de The Waking Titan se fueron revelando varios documentos que hacían referencia a desarrollos en proceso dentro del juego de No Man’s Sky, incluyendo también un archivo reciente, el cual revela que una nueva actualización estará disponible este agosto.

Junto con todo lo encontrado, un nuevo sitio web de la Fundación Atlas fue lanzado, en donde se invita a los fans a suscribirse utilizando su correo electrónico para ayudar a entender la naturaleza de la realidad.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top