Videojuegos

God of War Ragnarök: Así serán las ediciones de colección

god-of-war-ragnarok-ediciones-de-coleccion god of war God of War Ragnarök: Así serán las ediciones de colección god of war ragnarok ediciones de coleccion

Tras la confirmación de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök, Santa Monica Studio y Sony Interactive Entertainment han revelado cómo serán las ediciones de colección del tan esperado God of War Ragnarök.

Antes de que inicien las reservas de God of War Ragnarök el 15 de julio de este año, te compartimos todas las ediciones del juego, así como los elementos de la Launch Editon:

God of War Ragnarök – Edición de Colección y Edición Jötnar

Por medio de un nuevo avance, Ryun Hurst, el actor de captura de movimiento y doblaje de Thor, en compañía del director de arte de Santa Monica Studios, Rafael Grassetti, nos hacen un recorrido por la Edición de Colección y la Edición Jötnar de God of War Ragnarök.

 

God of War Ragnarök – Elementos de la Launch Edition

Cuando compras God of War Ragnarök antes de su lanzamiento, recibirás la Armadura de nieve para Kratos y la Túnica de nieve de Atreus (estéticos).

God of War Ragnarök Launch Edition, Edición de Colección y Edición Jötnar incluyen un código de cupón para canjear algunas de las bonificaciones digitales de God of War Ragnarök. Se necesita una cuenta para PlayStation Network y conexión a Internet para canjear los códigos. Desbloquea objetos del juego a medida que avanzas en la historia.

god of war ragnarok launch edition-min god of war God of War Ragnarök: Así serán las ediciones de colección god of war ragnarok launch edition min 1024x579

God of War Ragnarök – Edición estándar

La edición estándar de God of War Ragnarök (digital y física) contiene el juego completo, ya sea para PlayStation 4 o PlayStation 5.

Si compras la edición estándar de God of War Ragnarök para PlayStation 4, puedes mejorarla a la versión para PlayStation 5 por $10 USD (o el equivalente en tu moneda local).

God of War Ragnarök – Digital Deluxe

  • Juego God of War Ragnarök completo para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Armadura de Valle oscuro de Kratos
  • Atuendo de Valle oscuro de Atreus (estético)
  • Empuñaduras de cuchillas de Valle oscuro para las Espadas del Caos
  • Empuñadura de hacha de Valle oscuro para el hacha de Leviatán
  • Banda sonora digital oficial de God of War Ragnarök
  • Minilibro de arte digital de Dark Horse
  • Conjunto de avatares
  • Tema de PlayStation 4

Puedes ver el más reciente tráiler de God of War Ragnarök aquí.

god of war ragnarok digital deluxe edition-min god of war God of War Ragnarök: Así serán las ediciones de colección god of war ragnarok digital deluxe edition min 1024x584

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top