Videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series

the-witcher-3-complete-edition-netflix the witcher The Witcher 3: Wild Hunt se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series the witcher 3 complete edition netflix

Recientemente, CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition se lanzará este próximo 14 de diciembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Versión Next-gen

Esta versión, contará con docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento con respecto al original. Estos incluyen soporte de Ray-tracing, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, entre muchas otras.

Junto con el nuevo contenido adicional inspirado en la serie The Witcher de Netflix, estos se cubrirán la próxima semana en un evento dedicado de REDstreams en Twitch, donde el estudio presentará el juego de la versión de próxima generación del juego.

the-witcher-3-complete-edition-netflix the witcher The Witcher 3: Wild Hunt se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series W3NG ReleaseDate 16x9 1024x576

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

La versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition estará disponible para su compra digital en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC, con todos los DLC gratuitos lanzados hasta la fecha y las dos expansiones principales: Hearts of Stone y Blood & Wine.

Además, habrá disponible una actualización gratuita de próxima generación para todos los que tengan cualquier versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará una edición física después del lanzamiento digital inicial, con una fecha específica que se anunciará más adelante.

Actualización posterior

Además del lanzamiento de próxima generación, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt también recibirán una actualización con numerosas adiciones y mejoras, así como contenido adicional con el tema de The Witcher de Netflix.

Se espera que se revelen más detalles próximamente, incluyendo la fecha de lanzamiento.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top