Videojuegos

Destiny 2 anuncia colaboración con The Witcher

destiny-2-x-the-witcher-collab destiny 2 Destiny 2 anuncia colaboración con The Witcher destiny 2 x the witcher collab

El día de hoy, CD PROJEKT RED y Bungie han anunciado una colaboración especial entre The Witcher y Destiny 2, la cual se lanzará en conjunto con la Temporada de los Deseos este próximo 28 de noviembre de 2023.

Sobre Destiny 2 X The Witcher

En esta nueva colaboración, los guardianes podrán convertirse en cazadores de monstruos con los nuevos objetos inspirados en Geralt de Rivia. Los objetos de la colaboración incluyen diseños de armadura, una carcasa de espectro, una nave, un colibrí, un gesto y un remate.

Desde el 24 de noviembre, la tienda de Bungie nos trae las mejores ofertas del año junto con una selección limitada de Recompensas de Bungie pasadas.

Quienes compren objetos con descuento recibirán el emblema Estrella Oscura de regalo. Todas las compras realizadas por el tiempo que dure la oferta tendrán un valor de envío fijo de $7 USD en los 48 estados colindantes de Estados Unidos y 7 EUR en la Unión Europea y el Reino Unido. Tendrán tiempo de aprovechar las ofertas hasta el 1 de diciembre Además, el emblema Pozo de los deseos estará disponible con las compras realizadas a partir del 24 de noviembre o más adelante durante la Temporada de los Deseos.

Para quienes quieran expandir su colección de Destiny 2, Eclipse y otros paquetes de contenido estarán disponibles con hasta un 67 % de descuento en PlayStation, Xbox y Steam hasta el 28 de noviembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top