Videojuegos

Destiny 2 arranca con el evento de Juegos de los Guardianes All-Stars

Recientemente, Bungie ha anunciado que a partir del día de hoy regresa la la competencia anual de Juegos de los guardianes de Destiny 2 en su versión All-Star.

Esta trae nuevos desafíos y recompensas, entre ellas la primera tabla flotante de Destiny 2, el planeador. Cazadores, titanes y hechiceros se enfrentarán mano a mano durante tres semanas para competir por la gloria y la clase ganadora será recordada con una estatua en la Torre por el resto del año.

Sobre el Juegos de los guardianes All-Stars de Destiny 2

Juegos de los guardianes All-Stars tendrá un sistema de puntos con novedades para animar la competencia. Por ejemplo, incluirá las actividades de enfoque, nuevos potenciadores de tiempo limitado que podrán otorgar medallones extra a las clases ganadoras. La nueva tarjeta de contendiente tendrá efecto este año y traerá novedades como medallones de diamante que se pueden ganar cada semana y otorgan puntos extra, el nuevo recuerdo de campeón y una aleación ascendente.

Durante el evento, el nuevo planeador Vector estelar se estrenará para todos los jugadores y se podrá obtener sin costo. Este nuevo tipo de vehículo es la manera más llamativa de andar por el sistema solar y les permite a los jugadores ejecutar trucos y deslizamientos únicos mientras se desplazan a sus destinos favoritos. Quienes obtengan el planeador Vector estelar durante el evento lo desbloquearán permanentemente.

destiny 2 juegos de los guardianes all-stars medalla destiny 2 Destiny 2 arranca con el evento de Juegos de los Guardianes All-Stars destiny 2 juegos de los guardianes all stars medalla

Los jugadores podrán completar desafíos de tarjetas de eventos para desbloquear recompensas como el nuevo lanzagranadas Armazón oleada comprimido, Algarabía, una nueva carcasa de espectro excepcional, un nuevo gesto excepcional y más. Mejorar la tarjeta del evento también otorgará acceso a recompensas adicionales. Quienes completen el desafío del evento de oro antes del 26 de marzo de 2024 obtendrán una oferta de Recompensas de Bungie que les permitirá comprar una medalla física de Juegos de los guardianes All-Stars 2024 en la Tienda de Bungie.

Si quiere saber más sobre los Juegos de los Guardianes All-Stars de Destiny 2, ingresa a este enlace.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top