Videojuegos

Destiny 2 revela el contenido de “Hacia la Luz”, su próxima actualización

Destiny-2-Hacia-la-luz destiny 2 Destiny 2 revela el contenido de “Hacia la Luz”, su próxima actualización Destiny 2 Hacia la luz

Recientemente, Bungie anunció que “Hacia la Luz”, la próxima actualización de Destiny 2, se estrenará este 9 de abril de 2024.

Sobre Destiny 2: Hacia la Luz

Hasta que llegue el lanzamiento, en una serie de 3 transmisiones en directo, el equipo de desarrollo presentará el nuevo contenido, opciones y recompensas con imágenes del juego real. Estas transmisiones están programadas para el 19 de marzo, el 26 de marzo y el 2 de abril.

Además, los espectadores podrán obtener 2 emblemas únicos mediante los Drops de Twitch durante las transmisiones. La información para vincular las cuentas y las instrucciones específicas para obtener los Drops se encuentran en el blog de esta semana en Destiny de Bungie.

Destiny 2 y su contenido con los Cazafantasmas

destiny 2 x cazafantasmas destiny 2 Destiny 2 revela el contenido de “Hacia la Luz”, su próxima actualización destiny 2 x cazafantasmas 1024x576

Destiny 2 también trabajará junto a los Cazafantasmas para ofrecer objetos temáticos en el juego el 19 de marzo por el estreno en cines de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma.

El paquete de accesorios de Cazafantasmas incluye una carcasa de espectro pegajosa excepcional, un colibrí excepcional inspirado en Garraka y una nave excepcional temática de Ecto. Como regalo extra, quienes compren un objeto de Cazafantasmas de Eververso en el juego podrán descargar una máscara de papel de carcasa de espectro pegajosa de Recompensas de Bungie sin costo adicional.

Recuerda que Destiny 2: La Forma Final se estrenará el 4 de junio de 2024. Los guardianes se enfrentarán al Testigo en la batalla más importante hasta el momento.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top