Videojuegos

Destiny 2 lanza su colaboración con Mass Effect

El día de hoy, Bungie ha anunciado que la colaboración de Destiny 2 con Mass Effect ya está disponible.

Sobre Destiny 2 X Mass Effect

La nueva colaboración entre Destiny 2 y Mass Effect les permite a los guardianes representar a la tripulación de Normandy con nuevos objetos decorativos y objetos en el juego. Todos los jugadores podrán reclamar gratis el paquete de requisas de la alianza, que incluye la carcasa de defensa mejorada, la nave Fragata de exploración de la Alianza y el colibrí Transportador de la Alianza.

Además, los sets decorativos de armadura de tripulación están disponibles en la tienda Eververso en el juego, e incluye el set de armadura N7 para titanes inspirado en el comandante Shepard, el set Vakarian para cazadores inspirado en Garrus y el set Corredor sombrío para hechiceros inspirado en Liara. Los jugadores también podrán obtener el remate Omnigolpe y el gesto Danza de flujo con Plata.

destiny 2 bungie y mass effect destiny 2 Destiny 2 lanza su colaboración con Mass Effect destiny 2 bungie y mass effect 1024x576

Este equipamiento llega justo a tiempo para la batalla anual de clases Juegos de los guardianes y para Destiny 2: Hacia la Luz, que durará dos meses y estará disponible en abril. Este nuevo contenido ayudará a los guardianes a prepararse para enfrentar al Testigo y poner fin a guerra entre la Luz y la Oscuridad en Destiny 2: La Forma Final, disponible a partir del 4 de junio de 2024.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top