Videojuegos

Jedah de Darkstalkers se une a Marvel vs Capcom: Infinite

En la final del torneo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 durante el EVO 2017 se mostró un juego de exhibición por parte de Ryan “Filipino Champ” Ramirez y Peter “Combofiend” Rosas, quienes demostraron gameplay de una nueva versión de Marvel vs Capcom: Infinite.

Durante el juego de exhibición se mostró gameplay de Gamora, uno de los nuevos personajes que se unen a la saga de vs de Capcom. Gamora utiliza su espada, varios cuchillos y sus pistolas como parte de sus movimientos, lo que la hace un personaje de combate cercano con herramientas de zoning debido a los proyectiles con sus pistolas.

Al finalizar la demostración de Gamora, Filipino Champ regresa a la pantalla principal del juego para encontrar a Jedah como un nuevo personaje a escoger (la reacción de Filipino Champ lo dice todo). Jedah toma muchos (si no es que todos) sus movimientos de la saga de Darkstalkers, utilizando sus alas como guadañas y sus proyectiles que se quedan en la pantalla por un tiempo limitado (solo falta el escenario de Fetus of God).

Hasta el momento hay 11 representantes del lado de Capcom y 12 en el lado de Marvel. Marvel vs Capcom: Infinite será lanzado este 19 de septiembre para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Top 10 de la semana

To Top