Videojuegos

Nuevas imágenes de Cordelia y Robin (mujer) en Fire Emblem Warriors

Presentadas por medio de la revista Famitsu durante la semana, la jinete de pegaso, Cordelia, y la estratega, Robin, fueron presentadas como personajes seleccionables en Fire Emblem Warriors. El sitio japonés del juego ha presentado oficialmente a las dos guerreras con screenshots del juego, además detallan la manera en la que funcionará el sistema de permadeath y otras mecánicas del juego.

Cordelia utilizará a su pegaso para moverse sobre toda la arena, lo que le facilitará navegar por áreas en la que otros personajes no puedan, como puentes caídos y hasta bancos de agua. Robin utilizará tomos como su contraparte masculina, no se sabe aún si Robin mujer será una skin o un personaje diferente.

La función más famosa de Fire Emblem, el permadeath, estará de vuelta en Fire Emblem Warriors pero solo para la campaña principal. Con el permadeath activado, cualquier unidad que caiga en batalla no podrá ser utilizada en lo que resta del juego. Un modo fácil también vendrá añadido, lo que hará que las unidades caídas en combate regresen después de terminar cada escenario.

También se podrán crear lazos afectivos con las unidades cada que estas peleen juntas, justo como en los juegos clásicos de Fire Emblem, en donde parejas de personajes con lazos afectivos recibirán bonus de status al pelear juntos.

Fire Emblem Warriors será lanzado para el Nintendo Switch y New 3DS este otoño.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top