Videojuegos

Rumor: ¿Atlus podría estar preparando otro juego de Catherine?

El día de hoy Atlus ha realizado una transmisión en vivo con el fin de invitar a nuevos desarrolladores a unirse a Studio Zero, el cual es dirigido por el director de Persona 5 Katsura Hashino.

El livestream incluye capturas muy interesantes, ya que podemos ver a Trisha, personaje de Catherine, dirigir la introducción y el final de la transmisión. Lo interesante viene al final de la transmisión, ya que Trisha bromea con su audiencia preguntándose sobre cuándo será su regreso y si hay suficiente gente interesada en ella, bromeando sobre ser ella misma la heroína la próxima vez. Después de eso, Trisha se muestra sorprendida al escuchar que ya hay pláticas para su siguiente trabajo.

Esto bien puede ser un uso cómico del personaje, ya que Trisha sirve como la narradora de todo el juego de Catherine, pero con la mención de que ya se encuentran en pláticas sobre su otro trabajo es posible considerar que una secuela de Catherine se encuentra en camino. También es posible que podamos encontrar a Trisha haciendo un cameo en otros juegos, ya que varios personajes y elementos de Catherine han hecho cameos dentro de otros jugos de Atlus.

Catherine fue lanzado en el 2011 para Xbox 360 y PS3, combinando elementos de novelas visuales, simuladores de citas y puzzles de plataformas recibiendo buenas críticas. El desarrollo de Catherine juntó a Katsura Hashino (director de Persona 5), Shoji Meguro (compositor musical de muchos juegos de Shin Megami Tensei y Persona) y Shigenori Soejima (artista y diseñador de la saga de Persona).

Top 10 de la semana

To Top