Videojuegos

Apollo Justice: Ace Attorney para 3DS recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Hace casi 10 años que escuchamos por primera vez a Apollo subir al estrado y decir: soy Apollo Justice Y ESTOY BIEN, defendiendo a su primer cliente, el mismísimo Phoenix Wright. El día de hoy Capcom ha lanzado un tráiler de Apollo Justice: Ace Attorney para el Nintendo 3DS en donde se muestran a los personajes principales de la historia, incluidos a los hermanos Gavin y Trucy Wright junto con Ema Skye y Phoenix Wright, quienes regresan a la saga después de los eventos de la primera trilogía.

Esta remasterización contará con mejoras visuales y voice acting. La historia se sitúa 7 años después de la primera trilogía, en donde Apollo Justice tendrá que trabajar junto con Trucy Wright, la hija adoptiva de Phoenix Wright, para defender a sus clientes en 4 casos diferentes. En esta parte de la historia, Phoenix ha perdido su licencia para ejercer como abogado debido a un misterioso altercado que será revelado a lo largo del juego.

Apollo Justice: Ace Attorney será lanzado este 21 de noviembre para la familia de Nintendo 3DS, mientras que en Europa será lanzado este 23 de noviembre.

 

Top 10 de la semana

To Top