Videojuegos

Capcom detalla los planes que tiene para la Capcom Cup 2017

Este 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la PlayStation Experience 2017 en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, EE.UU.

En este evento se ampliará la información revelada durante la Paris Games Week 2017, sobre los nuevos títulos como Ghost of Tsushima o Dreams de Sucker Punch y Media Molecule. Además 32 de los mejores jugadores del mundo competirán para convertirse en el campeón mundial de Street Fighter V y llevarse a casa más de $370,000 USD en premios en dinero. El ganador también obtendrá su nombre grabado en la base del trofeo de Capcom Cup, que se exhibe en la sede central de Capcom USA y se saca a la luz todos los años para Capcom Cup.

Recientemente, Capcom a través de PlayStation Blog detalló los planes que tiene para la Capcom Cup. Esto fue lo que comentó la compañía:

“Por primera vez en la historia de Capcom Cup, el evento tendrá una duración de tres días. Los dos primeros días del evento tienen lugar en el Hotel Hilton Anaheim justo al lado de la PlayStation Experience. EL primer día tendremos Capcom Cup 2017 Las Chance Qualifier, donde un jugador clasificará para el puesto final en Capcom Cup. Los 32 jugadores competirán en el segundo día para llegar al Top 8.

Los ocho finalistas competirán en la Final de Capcom Cup el tercer día en la PSX 2017 en el Centro de Convenciones de Anaheim”.

Fechas y Horarios

  • Viernes, 8 de diciembre de 2017 de 12:00 PM a 11:00 PM (Hora del Centro de México).
  • Sábado, 9 de diciembre de 2017 de 12:00 PM a 11:00 PM (Hora del Centro de México).
  • Domingo, 10 de diciembre de 2017 de 4:00 PM a 10:00 PM (Hora del Centro de México).

Lugar

  • El viernes y sábado será en el Anaheim Hilton Hotel (abierto para todos).
  • Las finales del domingo serán en PlayStation Experience 2017 en el Centro de Convenciones de Anaheim (se requiere la credencial PSX).

Precios

  • El viernes y sábado la admisión es gratuita.
  • La entrada en línea de Last Chance Qualifier cuesta $20.00 USD hasta el 6 de diciembre.
  • La inscripción en el lugar está disponible el 7 de diciembre por $40.00 USD. Más información aquí.

Transmisión

Se realizará la transmisión en vivo a través del canal oficial de Capcom Fighters en Twitch.

Para finalizar, te invitamos a conocer todos los expositores y juegos que estarán presentes en la PSX 2017 en este enlace. Además puedes ver los paneles detallados del evento aquí.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top