Videojuegos

Atlus pregunta a sus fans si quieren Persona 6 (y más) en Switch, PS4, PC y más plataformas

Atlus ha lanzado una encuesta en donde hacen varias preguntas a sus fans con respecto a sus franquicias.

El cuestionario está en japonés, pero gracias a la magia del internet nos podemos enterar de que la encuesta comienza con unas muy interesantes interrogantes. Como el que se pregunte si los fans quisieran otro juego de peleas, un RPG en línea, un juego de mesa de Persona, un shooter, o de plano un nuevo Persona 6 y más.

Estas preguntas vienen acompañadas con la opción de seleccionar en qué plataforma les gustarían ver dichos títulos, ya sea en Switch, Xbox One, PS4, PC, PSVR, PS Vita, 3DS, smartphones o en otras plataformas.

También se pregunta si los fans quisieran un remake de varias de las IPs de Atlus, incluyendo las series de Etrian Odyssey, Devil Survivor, Devil Summoner, Shin Megami Tensei o Persona. Incluyendo también la pregunta sobre en qué consola preferirían que fuesen lanzadas.

El siguiente inciso pregunta si queremos otro spin off de alguna propiedad de Atlus, como Soul Hackers, Devil Summoner, Devil Survivor, juegos de pelea de Persona, juegos de baile de Persona, Persona Q y Etrian Odyssey.

Otra pregunta es si queremos que una nueva IP de Atlus sea creada, un nuevo juego en una de las IP principales de Atlus, un nuevo spin off, un remake un port de un juego que ya haya sido lanzado, un anime y para qué plataforma.

La última pregunta es la de si crees en los Phantom Thieves o no.

Como extra, la encuesta también incluye imágenes del nuevo proyecto de Atlus llamado Project Re Fantasy.

¿Tú por qué votarías?

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top