Videojuegos

Microsoft ha dejado de vender el adaptador de Kinect para Xbox One

El adaptador del Kinect para el Xbox One y el Xbox One S, la parte USB utilizada para situar el Kinect a estas nuevas consolas, ha sido dejado de fabricar de manera oficial.

Esto fue confirmado por parte de un representante de Microsoft en un comunicado enviado a Polygon, el cual dice lo siguiente:

“Después de una consideración cuidadosa, hemos decidido el detener la manufactura del Xbox Kinect Adapter para enfocar nuestra atención en lanzar nuevos accesorios para Xbox One y Windows 10“.

El representante no especificó si es que el adaptador estará disponible de nuevo en el futuro. Microsoft lanzó el Xbox One original con un puerto para el Kinect, siendo este un accesorio que estaba disponible dentro del paquete. Sin embargo, tiempo después se comenzó a distribuir sin el accesorio para atraer a los jugadores a quienes no les interesaba utilizarlo reduciendo el precio de la consola.

A finales del pasado octubre de 2017, Microsoft anunció el fin de la producción del Kinect, haciendo que el mismo ahora se encuentre disponible en cantidades limitadas.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top