Videojuegos

Presentan el modo Commu para Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night

Por medio del último ejemplar de la revista Weekly Famitsu, se han presentado más información sobre Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night, como nuevas imágenes de los personajes junto con el “Commu Mode” y detalles sobre el inicio de la historia de ambos juegos.

La historia de  Persona 5: Dancing Star Night comienza con los personajes despertando en el “Club Velvet“, en donde las gemelas Justine y Caroline anuncian que organizarán una fiesta de baile, obligando a los personajes de P5 a concursar, haciendo de su participación una misión de los Phantom Thieves.

Por otro lado, la historia de Persona 3: Dancing Moon Night inicia con los integrantes del S.E.E.S. (Specialized Extracurricular Execution Squad) entrando al “Club Velvet“, en donde son forzados a participar en un concurso de baile organizado por Elizabeth.

En ambos títulos los jugadores podrán participar en mini eventos con otros personajes dentro del “Commu Mode”, los cuales, si se cumplen ciertos requerimientos, desbloquearán contenido dentro del juego como atuendos y canciones.

Junto con esto, la revista Famitsu también reveló imágenes de Morgana, Mitsuru, Yusuke y Akihiko dentro del juego.

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night  serán lanzados para PlayStation 4 y PS Vita el 24 de mayo en Japón.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top