Videojuegos

Te decimos dónde y cómo ver el EVO Japan 2018

Uno de los eventos de juegos de pelea más importantes del mundo se llevará a cabo en Japón por primera vez este fin de semana, y podrás ver la transmisión en vivo por Twitch.

El EVO Japan 2018 se llevará a cabo del 26 al 28 de enero, y los eventos inaugurales se efectuaron el pasado jueves, 25 de enero a las 6:00 PM (Hora del Centro de México), con cada día del evento comenzando a la misma hora. Puedes seguir la transmisión del evento por medio del canal oficial de EVO en Twitch mientras que todo el contenido relacionado con Street Fighter podrás disfrutarlo por medio del canal oficial de Twitch de Capcom Fighters.

Los eventos principales del EVO Japan 2018 contarán con los juegos Street Fighter V: Arcade Edition, Guilty Gear Xrd Rev 2, Tekken 7, The King of Fighters XIV, BlazBlue: Central Fiction, Super Smash Bros. Wii U y ARMS. Si sacar cuentas no es lo tuyo para convertir las horas, te pasamos un útil convertidor para que no te pierdas las transmisiones en vivo de los diferentes encuentros.

Puedes checar el itinerario completo en la imagen a continuación:

Te decimos dónde y cómo ver el EVO Japan 2018 DUYd4tdUMAEVMNw

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top