Videojuegos

Listan más detalles sobre Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night han sido revelados, incluyendo la historia individual de cada juego.

Modo “Dancing!”

Dentro de este modo podrás disfrutar de un juego de ritmo con el S.E.E.S. o con los Phantom Thieves, pudiendo escoger entre 4 niveles de dificultad. Al superar canciones específicas podrás desbloquear un total de 25 canciones.

También podrás elegir un compañero de baile para que baile contigo en cada Fever Time. También podrás equipar ropa y accesorios.

Historia de Persona 3: Dancing Moon Night

Los miembros del S.E.E.S. son reunidos dentro del Velvet Room, el cual es ahora el Club Velvet. Elizabeth quien ahora se hace llamar Eli-P aparece frente al grupo y anuncia que hará una fiesta, haciendo que todo el equipo muestre sus pasos de baile como sus invitados. ¿Cuáles serán los verdaderos motivos de Elizabeth?

Historia de Persona 5: Dancing Star Night

El protagonista junto con los Phantom Thieves aparecen dentro del Club Velvet en donde Caroline y Justine aparecen frente a ellos, anunciando que harán una fiesta de baile. Los Phantom Thieves son forzados a aceptar el participar dentro de la fiesta, ya que es un “pedido” especial para el grupo.

Commu

Dentro del modo Commu podrás interactuar con los otros personajes y disfrutar de mini eventos. Si reúnes las condiciones específicas para cada personaje podrás desbloquear más eventos y accesorios.

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night serán lanzados para PlayStation 4 y PS Vita este 24 de mayo en Japón.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top