Videojuegos

Estos son algunos de los beneficios por pertenecer a la lista de invitados de clubes nocturnos de GTA Online

El día de hoy, Rockstar Games anunció que en julio, la vida nocturna de GTA Online recibirá una mejora importante, gracias en parte a los DJs de clase mundial: Solomun, Tales Of Us, Dixon y The Black Madonna, quienes se localizarán en los nuevos clubes nocturnos de la ciudad.

Ahora, la casa de Red Dead Redemption, ha informado que los jugadores se agregarán automáticamente a la lista de invitados si inician sesión en cualquier momento entre hoy y el lunes 2 de julio. Al regresar del 3 al 9 de julio, recibirán GTA$ 300,000 y un traje de malla naranja exclusivo, el cual se depositará en cuentas de Maze Bank a más tardar el 9 de julio.

A continuación, te compartimos los detalles para obtener recompensas adicionales, como bonificaciones en efectivo, descuentos, nuevas tapicerías y más.

Los jugadores de la lista de invitados que cumplan los requisitos podrán recibir recompensas exclusivas en julio por iniciar sesión cada semana:

  • Dinero adicional cada semana, entre GTA$ 100,000 y GTA$ 350,000.
  • Descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición como el potente MTL Pounder personalizado, que podrás modificar a tu gusto para lucrarte con tus entregas.
  • Pinturas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger.
  • Nuevas camisetas con temática de clubs nocturnos.
  • Mucho más.

Permanece atento a las novedades sobre la próxima actualización de GTA Online y a la información sobre las ventajas de la lista de invitados y los premios semanales.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top