Videojuegos

Inicia la Alpha cerrada de Mortal Royale, un Battle Royale de fantasía de hasta 1,000 jugadores simultáneos

La fórmula de los Battle Royal es algo que hemos estado viendo muy seguido últimamente después de haber sido popularizada por títulos como PUBG y Fortnite, sin embargo, hasta el momento solo se ha escuchado de juegos Battle Royale de hasta 100 jugadores, cosa que Star Vault AB piensa cambiar.

Mortal Royale es un título con ambientación de fantasía que intentará sobrepasar los límites de los battle royale que conocemos hasta la fecha añadiendo partidas de hasta 1,000 jugadores simultáneos, en donde solo 1 podrá ser el vencedor.

Una Alpha cerrada será llevada a cabo, a la cual podremos inscribirnos por medio de este enlace en el sitio principal de Mortal Royale. Las reglas serán similares a otros títulos bajo el mismo esquema de juego, una tormenta se irá cerrando obligando a todos los jugadores a concentrarse en un solo punto, en donde solo uno será el ganador.

El juego contará con combate a distancia, cuerpo a cuerpo, magia y combate montado, no habrá que registrarse (podremos entrar solo con nuestra cuenta de Steam), cientos de combinaciones de armas, 21 sets de armaduras, más de 60 hechizos y personalización de personajes.

Junto con el anuncio de la Alpha cerrada fue liberado un nuevo tráiler del título (estamos hablando de una versión Alpha, así que esta no es la manera en la que se verá el resultado final).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top