Videojuegos

PUBG Mobile lanza su actualización 3.1

El día de hoy, KRAFTON ha anunciado que la versión 3.1 de PUBG Mobile ya está disponible, la cual revela nuevos tesoros y mucho más

Sobre la nueva actualización de PUBG Mobile

Hasta el 12 de mayo, los jugadores podrán experimentar el nuevo modo temático Espectáculo Aéreo y una batalla a través de la Isla Nimbus, una isla que ofrece a los jugadores formas únicas para enfrentarse a intensas batallas con un modo de juego estratégico. El Capítulo 19 de Metro Royale también recibe actualizaciones y arreglos, mientras que World of Wonder muestra nuevas mejoras, incluyendo una nueva función que permite a los jugadores diseñar sus casas de ensueño dentro de PUBG Mobile.

La actualización de la versión 3.1, es lanzada en paralelo con el sexto aniversario de PUBG Mobile, en donde los jugadores explorarán la Isla Nimbus y tendrán que adaptar su estilo de juego en PUBG Mobile. La Isla Nimbus ofrecerá distintas experiencias de combate, en donde la isla del cielo se ilumina de día y es el escenario ideal para tiroteos intensos y posteriormente al caer la noche, todo se convierte en un ambiente más oscuro y sigiloso.

Cuando los jugadores salten al combate en los mapas Erangel, Livik y Miramar, se encontrarán con dos portales en el cielo a lo largo de la ruta de vuelo, en donde serán transportados a la Isla Nimbus de su elección. Al llegar a su isla, tendrán el tiempo contado, ya que si son eliminados en la isla, los jugadores serán redirigidos a la partida principal. Después de un conteo, la isla desaparecerá y dejará de estar disponible por el resto de la partida. Con grandes suministros repartidos por toda la isla, los jugadores de PUBG Mobile podrán equiparse en intensas batallas en la Isla Nimbus o podrán optar por retirarse a través del portal y regresar a la partida principal.

También puedes invocar a un genio en la Isla Nimbus. Además de invocar a un genio para recibir abundantes recompensas y una tarjeta de reaparición, los jugadores también pueden experimentar el extravagante vehículo Alfombra Voladora. Con su revolucionaria función de Cambio de Vuelo de Tierra/Aire, los jugadores pueden cambiar sin problemas entre viajar por tierra y por aire. Mientras están en tierra, la alfombra se desliza suavemente, permitiendo que el pasajero del asiento trasero participe en combate; sin embargo, una vez en el aire, el disparo se deshabilita, obligando a los jugadores a agarrarse fuertemente mientras la alfombra realiza maniobras aéreas emocionantes. Los jugadores también pueden llamar de vuelta a la Alfombra Voladora una vez que alcancen una cierta distancia, o liberarla si así lo desean, proporcionando nuevas oportunidades tácticas en el campo de batalla. Cuando una Alfombra Voladora no está ocupada, los jugadores pueden usar emotes cerca de la alfombra, haciendo que baile con ellos, con más interacciones de Alfombra Voladora para que los jugadores de PUBG Mobile exploren y descubran.

La Isla Nimbus, también introduce el “Barco del Tesoro Celeste”, el cual será capaz de viajar por diferentes locaciones y rutas dentro del mapa. Siguiendo un camino predeterminado, el Barco del Tesoro Celeste, se detiene en ciertos puntos de abordaje para que los jugadores entren y reciban numerosas recompensas que el barco libera en estas paradas, dando a todos un valioso botín.

Si quieres conocer más detalles de todo lo nuevo que llega a PUBG Mobile, checa este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top