Videojuegos

Este es el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

El día de hoy, Rockstar Games ha compartido el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, título que estará disponible este próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de los Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Reserva ya el juego para conseguir el caballo de guerra y el kit de supervivencia del forajido, o elige la Edición Especial o la Edición Definitiva para recibir bonificaciones adicionales y contenido exclusivo. A partir del 18 de octubre, se activarán las precargas para las reservas digitales tanto en la PS Store como en la tienda de Xbox a nivel mundial. Adicional a esto, todas las reservas digitales también recibirán bonificaciones de GTA$ para GTA Online.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top