Videojuegos

Red Dead Online lanza bonificaciones y mucho más en esta semana

red-dead-online-free-roam-missions-and-events red dead online Red Dead Online lanza bonificaciones y mucho más en esta semana red dead online free roam missions and events

Recientemente, Rockstar Games ha compartido todo el nuevo contenido que llega a Red Dead Online en esta semana.

Eventos del modo libre de Red Dead Online

Los eventos del Modo Libre, que abarcan desde competiciones de tiro con arco a captura de territorios, son una manera genial para que los nuevos jugadores de Red Dead Online se familiaricen con la frontera, y además ofrecen el cuádruple de XP hasta el 29 de abril.

Saca a relucir tu espíritu emprendedor y ayuda a todas esas personas que soliciten tus servicios en los eventos del Modo Libre para conseguir el triple de RDO$ y XP por tus esfuerzos.

Todo el esfuerzo será más sencillo durante este mes, ya que los viajes rápidos son gratis para todos.

TRIPLE DE RDO$ Y XP EN TRABAJOS POR TELEGRAMA

Los trabajos por telegrama ofrecen oportunidades para poner a prueba tus habilidades y ganarte una buena lanita mientras repartes justicia de forma muy personal, lo que puede implicar tramas malévolas como el robo de caballos premiados y joyas. Si aún no lo has hecho, recoge los telegramas en tu oficina de correos o en la caja fuerte del campamento y abre el menú del jugador e inicia los trabajos por telegrama para ganar el triple de RDO$ y XP este mes.

Además, completa cualquier trabajo por telegrama de Nueva fuente de empleo para recibir el mapa del tesoro del norte de Tumbleweed.

TRIPLE DE RDO$ Y XP EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES

Ofrece tus habilidades a la viuda Jessica LeClerk y venga a su difunto marido en las misiones de La tierra de las oportunidades para ganar el triple de RDO$ y XP hasta el 29 de abril.

DOBLE DE ORO Y DE XP DE CARTAS DE HABILIDAD EN PUEBLO ARMADO

No hay tiempo para el descanso y la serenidad, ya que los delincuentes que merodean por la zona no cesan la búsqueda de otra conquista. Defiende los puestos vulnerables y a los ciudadanos inocentes de oleadas de fuerzas enemigas en Pueblo Armado y consigue el doble de oro y el doble de XP de cartas de habilidad.

Los jugadores que se las ingenien para llegar a la oleada 10 recibirán el chaleco Ortega rojo y naranja.

RECOMPENSAS EN EVENTOS DEL MODO LIBRE

Además de llevarte el cuádruple de XP, si participas en cualquiera de estos eventos desde ahora y hasta el 29 de abril recibirás las siguientes recompensas según la semana del mes:

  • Del 2 al 8 de abril: un par de guantes de piel de color rojo y naranja.
  • Del 9 al 15 abril: un 40% de descuento en una mejora de una carta de habilidad.
  • Del 16 al 22 de abril: un par de polainas de piel negras.
  • Del 23 al 29 de abril: 3 botellas incendiarias y 3 botellas de aguardiente tóxico.

RECOMPENSAS MENSUALES

Completa 3 desafíos diarios en cualquier momento de este mes para recibir un 40% de descuento en un abrigo, cigarros de primera y una recompensa de 5,000 XP.

Amplía tu colección de artillería con la compra de una modificación de arma y recibe 50 cartuchos de munición para armas de repetición y otros 50 de alta velocidad para rifle.. Además, crea un objeto en la tienda de Gus para recibir un descuento del 50% en el revólver Navy.

DOBLE DE RDO$ Y XP EN LAS SERIES DESTACADAS

Lánzate de cabeza a una amplia variedad de modos para expertos, incluido un combate en el escabroso y despiadado estado de New Austin, en las series destacadas de este mes. Participa en cualquiera de las siguientes series para ganar el doble de RDO$ y XP hasta el 29 de abril:

  • Del 2 al 8 de abril: Sálvese Quien Pueda (para expertos)
  • Del 9 al 15 de abril: Serie de New Austin (para expertos)
  • Del 16 al 22 de abril: Serie de Combate (para expertos)
  • Del 23 al 29 de abril: Serie profesional (para expertos)

ATUENDO GRATUITO INSPIRADO POR LA COMUNIDAD

Ponte gratis un atuendo inspirado por la comunidad y creado por el YouTuber Riding in Style: Wild West Fashion. Este conjunto de pistolero combina tonos oscuros de camuflaje con armamento de vestir para lograr una apariencia intimidante.

Consigue las siguientes prendas gratis en las sastrerías participantes y en las páginas del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. hasta el 29 de abril:

  • Sombrero de apostador
  • Paliacate recortado
  • Levita clásica
  • Sobrecamisa de diario (hombre), blusa Iniesta (mujer)
  • Carrillera doble Salizzo
  • Chaleco Valdez (mujer),chaleco de lancero (hombre)
  • Guantes de cuero
  • Pantalones de ciudad con doblez
  • Botas ovaladas desgastadas

Regresan a Red Dead Online por tiempo limitado el abrigo Eberhart, los pantalones Carver, las botas Strickland y el sombrero de gardenias, que también estarán a la venta hasta el 29 de abril.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10 de la semana

To Top