Videojuegos

Haru (Noir) Okumura se presenta en un nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth 

Atlus ha lanzado un nuevo tráiler de personajes de su próximo título Persona Q2: New Cinema Labyrinth, en esta ocasión presentando a Haru Okumura.

Haru se une a los Phantom Thieves muy pero muy tarde en el juego, dejando mucho que desear en cuanto a desarrollo de personaje se refiere (casi no tenemos tiempo de conocerla). Bajo el seudónimo de Noir, Haru cuenta con su Persona Milady bajo la arcana de The Empress. Milady puede utilizar técnicas Psy, haciendo de Haru junto con Makoto las únicas unidades (sin contar a los protagonistas con Wild Card) en poder utilizar técnicas únicas que fueron removidas de P3 y P4 (Makoto con técnicas Frei).

En Persona 5, Haru es la heredera de una multimillonaria cadena de comida rápida, y se encuentra comprometida en contra de su voluntad con un hombre al que no ama, esto con el fin de expandir la riqueza de su familia. Con la ayuda de los Phantom Thieves y Milady, ella busca salir de esa situación.

Otros personajes que han sido presentados por medio de trailers incluyen a los habitantes del Velvet Room, Margaret, Caroline & Justine, Theo y Elizabeth; Koro-chan, Ken, Akihiko, MitsuruShinjiro, Aigis, Fuuka y Junpei de Persona 3, Yukiko, Chie, Kanji, Teddy, Marie y Naoto de Persona 4, Morgana, Ryuji, Yusuke, Goro, Makoto y Futaba de Persona 5 junto con los protagonistas de P3, P3 Portable, P4 y P5.

Top 10 de la semana

To Top