Videojuegos

Presentan a Fuuka Yamagishi en un nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

La asistente de navegación de Persona 3, Fuuka Yamagishi, ha sido presentada en un nuevo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Fuuka cuenta con su Persona Lucia bajo la arcana de The Priestess, y justo como Rise y Futaba, ella hace el papel del Nav en los calabozos a los que se adentran nuestros personajes.

Fuuka brinda apoyo durante las batallas, ofreciendo información a los integrantes de nuestro equipo, como informes sobre las debilidades de los enemigos e información sobre los efectos con los que cuenta nuestro objetivo. También puede utilizar habilidades curativas. Por fortuna, en esta ocasión no tendremos que escuchar a la primera actriz de voz del personaje.

Otros personajes que han sido presentado por medio de trailers incluyen a los habitantes del Velvet Room, Margaret, Caroline & Justine, Theo y Elizabeth; Koro-chan, Ken, Akihiko, MitsuruShinjiro, Aigis y Junpei de Persona 3, Yukiko, Chie, Kanji, Teddy, Marie y Naoto de Persona 4, Morgana, Ryuji, Yusuke, Goro, Makoto y Futaba de Persona 5 junto con los protagonistas de P3, P3 Portable, P4 y P5.

Top 10 de la semana

To Top