Videojuegos

Persona 5: The Phantom X será el próximo juego de la saga para iOS y Android

Recientemente, Perfect World Games y Black Wings Game Studio han revelado oficialmente a Persona 5: The Phantom X, un nuevo título basado en la popular saga de Persona y sobre todo en el quito juego, el cual planea ser lanzado para dispositivos móviles iOS y Android de forma gratuita.

Sobre Persona 5: The Phantom X

Persona 5: The Phantom X es un título completamente nuevo basado en el mundo de Persona 5. Ambientada en Tokio, el juego sigue una historia original que rodea a una nueva banda de los Phantom Thieves. El estilo y la jugabilidad básica del juego original se conservan, mientras que los gráficos se han mejorado y la experiencia del usuario y la presentación se han optimizado para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Persona 5 The Phantom X personajes persona 5 Persona 5: The Phantom X será el próximo juego de la saga para iOS y Android Persona 5 The Phantom X personajes 1024x574

SEGA y P-Studio de ATLUS están supervisando el desarrollo y proporcionando recursos, mientras que Perfect World Games y Black Wings Game Studio desarrollarán, distribuirán y operarán el título. Si bien, se basa en el mundo de Persona 5, se está desarrollando como un nuevo juego adaptado a las preferencias, tendencias y entornos de juego de los usuarios locales. El protagonista y su Persona fueron diseñados por Shigenori Soejima del equipo de arte de ATLUS.

El juego se centra en el tema del “deseo” y cuenta la historia de estudiantes que han despertado a sus “Personas“, enfrentando dificultades juntos en una era de “bajo deseo”. Un anciano misterioso con una nariz larga, una extraña habitación submarina, un búho que puede hablar el lenguaje humano y otro mundo separado de la realidad: estas cosas aparentemente sin relación están conectadas de alguna manera.

Los jugadores asumirán el papel de un estudiante, asistiendo a clases durante el día y participando en actividades como béisbol o viendo películas con amigos durante su tiempo libre. Después de la escuela, pueden infiltrarse en el otro mundo, que aparece en forma de palacios con diferentes temas, y usar sus Personas para participar en batallas de alto octanaje contra enemigos.

Por el momento, solo se sabe que Persona 5: The Phantom X saldrá en iOS y Android de forma gratuita pero aún no cuenta una fecha de lanzamiento.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top