Videojuegos

Sega presenta de manera oficial Revolve8: Episodic Dueling, un nuevo título para móviles 

Sega ha revelado un nuevo videojuego de estrategia en tiempo real para móviles, el cual contará con la colaboración de Koji Igarashi como diseñador de personajes.

En Revolve 8: Episodic Dueling tendremos que enfrentarnos a otro jugador, y tendremos la tarea de derrotar las 3 torres del enemigo en menos de 3 minutos. Para defender o atacar contaremos con un mazo de cartas, que representarán a diferentes héroes basados en cuentos de hadas o del folclor internacional, como Cenicienta o Caperucita Roja. Cada mazo de cartas tendrá un personaje líder, el cual podrá utilizar sus habilidades especiales mientras que los demás héroes solo podrán usar sus ataques normales. Cada héroe contará con diferentes atributos para defender o atacar.

Por el momento, se han revelado a los siguientes personajes:

Momotaro

Héroe de leyendas japonesas que limpió la Isla de los Ogros. Busca venganza en contra de los ogros que mataron a sus amigos, el mono, el perro y el faisán.

Sega presenta de manera oficial Revolve8: Episodic Dueling, un nuevo título para móviles  Momotaro min

Red Riding Hood

Solo se preocupa por la moda y las redes sociales. El smartphone es para sacar las selfies mejor.

Sega presenta de manera oficial Revolve8: Episodic Dueling, un nuevo título para móviles  RedRidingHood min

Cinderella

Una idol fanática de las motocicletas, su productora, el Hada Madrina, aprovecha su habilidad con las motos para ganar popularidad. Dado que tiene mucho que aprender aún, su contrato se renueva a las 12 AM de cada noche.

Sega presenta de manera oficial Revolve8: Episodic Dueling, un nuevo título para móviles  Cinderella min

Emperor

Un líder honorable y respetable que se preocupa por su gente. Realiza desfiles para promover un estilo de vida sano y para mostrar sus músculos (o su traje invisible).

Sega presenta de manera oficial Revolve8: Episodic Dueling, un nuevo título para móviles  Emperor min

Kintaro

Personaje del folclor japonés. Kintaro se ha aburrido de su vida últimamente, trabajando para uno de los bares más lujosos de su localidad, sin embargo, su lujoso estilo de vida no lo llena del todo.

Sega presenta de manera oficial Revolve8: Episodic Dueling, un nuevo título para móviles  Kintaro min

Una beta cerrada de Revolve8: Episodic Dueling será llevada a cabo del 23 de octubre al 2 de noviembre, ya puedes pre registrarte a la beta cerrada dando clic en este enlace.

Por el momento no se cuenta con una fecha de lanzamiento del título, pero se sabe que llegará a dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top