Videojuegos

WayForward Technologies se une al equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night

Los desarrolladores de la aclamada serie de Shantae, WayForward Technologies, se unirán al equipo conformado por ArtPlay y DICO en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, proyecto encabezado por Koji Igarashi.

Por medio de una actualización en la página de Kickstarter del juego, Igarashi anunció que WayForward ayudará en el desarrollo del título. Esta noticia vino acompañada con la presentación de un nuevo enemigo llamado Cyhyreath, quien se encontrará agachado en el suelo, al acercarnos a la criatura, esta volará por los aires para atacarnos.

WayForward Technologies se une al equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night ac7882acd7c14bb011df70ebd063c71b original

Aún no se tiene una fecha tentativa para el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, pero con la participación de WayForward, se espera a que el juego sea completado en menos tiempo. La campaña del juego ha sido muy exitosa desde su anuncio, recaudando más de 5.5 millones de dólares de más de 64 mil usuarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top