Videojuegos

Eden’s Guardian lanza su campaña de Kickstarter

Por medio de un nuevo tráiler animado producido por Sunshine Animation Studio, Voragine Game Studios ha anunciado que la campaña de Kickstarter de Eden’s Guardian ya está disponible.

Sobre Eden’s Guardian

Eden’s Guardian pone a los jugadores en la piel de una Guardiana que debe luchar contra los semidioses corruptos en un metroidvania pixel art de fantasía oscura, y cuyo rasgo distintivo es el arma con la que la protagonista estará equipada: una espada que puede lanzar y a la que después puede teletransportarse, proyectando nuevas estrategias de combate y desafíos de plataformeo.

Un poco sobre el Kickstarter de Eden’s Guardian

El tráiler animado contiene escenas nunca vistas del juego, sirviendo como presentación para la campaña de Kickstarter de Eden’s Guardian que acaba de comenzar con muchas Recompensas Exclusivas y Early Birds para quienes tengan interés, algunas Limitadas en el Tiempo y en Número de unidades.

Eden s guardian limited collector s edition eden Eden’s Guardian lanza su campaña de Kickstarter Eden s guardian limited collector s edition 1024x576

Las recompensas incluyen la Limited Collector’s Edition- Kickstarter Exclusive, con una funda exclusiva de Kickstarter, además de poder adquirir una figura de 12 cms de la Guardiana, recompensas dentro del juego que permitirán a jugadores formar parte de su lore , y muchas otros artículos digitales y físicos.

La campaña está ya activa en Kickstarter, y el juego tiene una fecha estimada de lanzamiento para el último trimestre de 2025.

eden s guardian figura exclusiva eden Eden’s Guardian lanza su campaña de Kickstarter eden s guardian figura exclusiva 1024x576

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top